El clima en Neuquén

icon
16° Temp
68% Hum
La Mañana Nene

Terrible: un nene de 3 años deambulaba solo por la calle y un pedófilo abusó de él

El aberrante hecho ocurrió el sábado 4 de septiembre, pasada la medianoche.

Una verdadera noche de terror vivió un nene de 3 años en San Miguel, Buenos Aires. Es que, luego de haber salido de su casa solo y durante la noche, fue interceptado por un pedófilo, quien luego de retenerlo, abusó sexualmente de él en plena calle. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de un supermercado.

El aberrante hecho ocurrió el sábado 4 de septiembre, pasada la medianoche. Según los primeros datos surgidos de la investigación, la madre del menor había salido de su casa para ir a hacer unas compras en un negocio del barrio y, sin que su esposo se diera cuenta, el hijo de ambos salió detrás de ella para alcanzarla.

Te puede interesar...

Tras caer en que el pequeño no estaba, los padres del menor se dirigieron a la comisaria para radicar la denuncia. Sin embargo, casi al mismo tiempo que ellos llegaban al destacamento policial un vecino de la zona encontró a la víctima en la calle, llorando y en estado de shock.

https://twitter.com/CortaPorLozano/status/1435299104788303876

Entonces, los videos de las cámaras de seguridad se volvieron una pieza clave en la investigación para reconstruir lo que le había ocurrido al chico durante su ausencia y también para identificar al responsable.

Efectivamente, en las cámaras se ve el momento en el que el hombre toma al pequeño en la calle, mientras el deambulaba sólo, como así también el momento del abuso, en plena vía pública.

atrapó-a-un-nene-de-3-años-que-camina-solo-y-lo-violó-en-plena-vía-pública-2.jpg

A través de las imágenes, se puede observar el momento en el que el menor se topa con el delincuente sexual y este lo alza en brazos y se lo lleva hasta su domicilio. Unos minutos más tarde, el seguimiento de las grabaciones, captó cómo el nene corría y cruzaba la calle desesperado, después de haber sido atacado.

https://twitter.com/CortaPorLozano/status/1435302312071901192

Horas después del hecho, el sospechoso, un hombre de 60 años identificado como José Luis González, fue detenido en su casa ubicada en las calles Marco Sastre y Granaderos a Caballos, en San Miguel.

En la casa del detenido la policía secuestró la misma ropa que llevaba puesta al momento de cometer el abuso y que se ve claramente en los videos: una campera de cuero negra, un jean azul, un cinturón marrón y zapatos oscuros. El caso es investigado por el fiscal de Delitos Sexuales Mariano Becerra. Intervino también en el hecho la Policía Municipal de San Miguel.

atrapó-a-un-nene-de-3-años-que-camina-solo-y-lo-violó-en-plena-vía-pública-3.jpg

Según se conoció, para los investigadores, el agresor salió de “cacería” en busca de menores y eligió a su víctima al azar, pero por su forma de actuar no creen que esta haya sido la primera vez que lo hizo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.432664756447% Me interesa
0.5730659025788% Me gusta
1.7191977077364% Me da igual
0.5730659025788% Me aburre
95.702005730659% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario