"Tevez entró en el juego de hablar mal del otro"

Pratto cargó contra el Apache. "Riquelme y Palermo siempre respetaron a los rivales", lanzó.

Buenos Aires. Los equipos del fútbol argentino gozan de unas merecidas vacaciones tras una larga temporada. Sin embargo, Lucas Pratto, un peso pesado de River, habló y levantó polémica entre los dos equipos más grandes del país con algunas declaraciones duras contra Carlos Tevez, la estrella de Boca.

Pese a que el Oso suele tener un perfil bajo en los medios, en una entrevista relajada habló de todo y cuando le preguntaron por el Apache no dudó en contestar. El goleador está molesto con Carlitos.

“Tenía una opinión antes, pero ahora la está opacando un poco. Antes me parecía un ídolo de Boca que respetaba a todo el mundo. Y ahora entró en ese juego mediático de hablar mal del otro. Y eso no está bueno, menos entre colegas”, sentenció el 9 millonario en referencia a Tevez.

“Riquelme y Palermo, por citar a otros dos ídolos de Boca, siempre respetaron a los rivales. Lo mismo pasa con Ponzio, nuestro capitán, que respeta a los rivales. Ese es el camino de los grandes jugadores y grandes ídolos de los clubes grandes. Y Tevez últimamente está en otro camino”, agregó.

Es que el Apache hizo algunas declaraciones en contra de futbolistas como Lautaro Martínez cuando este estaba siendo pedido para la Selección, algo que aparentemente no le gustó al Oso.

Además, cuando fue consultado por la polémica última fecha de su grupo en la Copa Libertadores (donde se especulaba que el Palmeiras podría poner poca resistencia ante Junior para que Boca se quede afuera), Carlitos respondió: “Tampoco es que nosotros tengamos en contra al Palmeiras como para que vayan para atrás. Si es River, o un rival directo, puede llegar a hacerlo. Podés poner suplentes. Puede pasar, obvio que ha pasado”.

El ex Vélez y San Pablo entendió que esas declaraciones fueron en contra del plantel millonario y también por eso respondió.

Olaza quiere jugar en River

El club de Núñez recibiría en las próximas horas una elevada oferta del fútbol alemán por Marcelo Saracchi. Leipzig pagaría 11.500.000 euros por el lateral.

Por eso el Millonario empezó a sondear el mercado local y el primero que sonó fue el lateral de Talleres Lucas Olaza.

El asunto es que el Benfica de Portugal viene a la carga por el uruguayo de la T cordobesa y pondría cinco millones de euros para llevárselo.

Sin embargo, el jugador tendría la intención de sumarse a River y por eso sería más fácil para el club de Núñez hacerse de los servicios del zurdo, al que aparentemente le tiran los colores del Millo.

“Antes me parecía un ídolo de Boca que respetaba a todo el mundo. Y ahora entró en ese juego mediático de hablar mal del otro y eso no está bueno”.Lucas Pratto. El 9 de River dijo lo que pensaba sobre Tevez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído