Tevez estaría separado y viviendo con Osvaldo en un hotel

En reiteradas oportunidades se lo vio salir bien temprano del hotel donde se aloja su amigo. Además, el domingo su familia no lo acompañó en el palco ante Atlético de Tucumán.

En la previa al partido con San Martín de San Juan y los cuestionamientos al Vasco Arruabarrena y el rendimiento del equipo, Carlos Tevez se habría separado de su mujer Valeria Mansilla y estaría viviendo con su compañero y amigo Daniel Osvaldo.

Los rumores de separación comenzaron a circular por las redes sociales luego de que se viera salir a Tevez del Faena Hotel, donde se aloja su amigo. A esto se sumó que su familia no lo acompañó en el palco durante el último partido que Boca recibió a Atlético de Tucumán.

Al parecer, el año para el ídolo xeneize no comenzó de la mejor manera, ni futbolísticamente ni sentimentalmente. No es la primera vez que sufre una crisis de pareja. El delantero de Boca ya estuvo separado en dos oportunidades de Vanesa Mansilla, con quien tiene tres hijos, Florencia, Katie y Carlitos (Lito).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído