Tevez: "Nada va a opacar lo que venimos haciendo en la Superliga"

El Apache se refirió a las expectativas de la final por la Supercopa. Y dijo que Boca deberá apelar a "la mística ganadora".

En otras circunstancias la Supercopa que se jugará el miércoles a las 21 hubiera sido un partido sin mucho revuelo, cómo lo fue en ediciones anteriores. Pero esta vez se verán las caras River y Boca por lo que el encuentro quedará en el recuerdo de sus hinchas .

Y Carlos Tevez sumó dramatismo al indicar que el xeneize deberá apelar a “la mística ganadora” para llevarse el título.

Con el estilo distendido que mantiene desde que regresó al país, el Apache destacó que “el que gane hará historia y el que pierda también, para bien o para mal” y señaló que “con esta final quedas en la historia”. Es por esto que los xeneizes deberán “volver a esa mística ganadora del esto es Boca, creo que eso tiene que quedar claro” subrayó el atacante.

Por otro lado, Tevez abrió el paraguas y sostuvo que en el caso de que su equipo no se quede con el título “nada va a opacar lo que venimos haciendo en la Superliga”. Y agregó: "No podemos comparar una final con todo lo que venimos haciendo”.

En sus frases sobre la final del miércoles 'el jugador del pueblo' se aventuró a dar sus pálpitos sobre cómo será el trámite del cotejo y señaló: “Creo que va a ser como un partido de ajedrez, palo a palo los dos y el que menos se equivoque va a ganar”.

Otro de los factores que vuelve única al título entre Boca y River es que sólo una vez se enfrentaron por un título en un solo partido.

El antecedente se dio hace más de 40 años en el Nacional de 1976 cuando el Xeneize venció al Millonario por 1-0 con gol de Rubén Suñé.

A dos días de la final, uno de los protagonistas de la vereda azul y oro ya vive el choque ¿Aparecerá la mística que el Apache pide?

Embed

LEÉ MÁS

Tevez y Heinze bajo la lupa en la causa del dinero K

¿Una caída voltea al Muñeco?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído