El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Tevez

Tevez reveló el motivo por el cual aún no volvió a La Bombonera

El Apache explicó por qué todavía no regresó a la cancha de Boca tras su retiro como futbolista. También se refirió a la obtención de la Copa de la Liga.

El 4 de junio de 2021, Carlos Tevez anunció de manera sorpresiva su salida de Boca Juniors a través de una conferencia de prensa. "No tengo más nada para dar. Como jugador lo di todo, por eso estoy feliz. Boca siempre me necesitó al 120%, mentalmente no estoy preparado para darle eso. La gente me pedía que esperara hasta diciembre, que aguantara a que los hinchas pudieran volver a la cancha. Pero no puedo esperar", manifestó aquel día el Apache. Cabe recordar que en ese entonces, el público aún no podía asistir a los estadios debido a las restricciones por el Covid-19. "El jugador del pueblo" se despidió sin su gente.

A casi un año de aquella tristísima tarde para el pueblo xeneize, Carlitos dialogó con el comediante "El Mazi" a través de un vivo de Instagram y reveló el motivo por el cual todavía no ha podido pisar La Bombonera en condición de hincha para reencontrarse con la afición del club de sus amores.

Te puede interesar...

"Hace mucho que no voy a la cancha. Todavía es muy pronto. Puedo ver los partidos de Boca por televisión, pero ir a la cancha sería un puñal. Todavía es muy pronto. No es fácil ir después de jugar. Me trae recuerdos de mi papá, mi familia... vienen una catarata de emociones que hacen que uno no pueda ir a la cancha", explicó Tevez.

"Es solamente por eso. No estoy preparado mentalmente para ir a La Bombonera. Hace un año dejé de jugar y hay sensaciones que uno tiene que cerrar", aclaró a continuación. De esta manera, el ídolo de Boca descartó que su distanciamiento de La Bombonera tenga algo que ver con la actual dirigencia que tiene a Juan Román Riquelme como cara principal. Cabe recordar que el Apache es amigo íntimo de Daniel Angelici, rival político del Torero y compañía.

https://twitter.com/Cristoffede/status/1528894782520565760

Por otro lado, Tevez se mostró muy contento por la reciente consagración del Xeneize en la Copa de la Liga Profesional: "Un saludo para la gente. Saben que todavía estamos festejando. Yo festejé el doble por el triunfo del Manchester City (campeón de la Premier League) y el de Boca. Ya estamos acostumbrados a ganar. Antes como jugador y ahora como hincha. Felices, como tiene que ser".

Carlitos también aprovechó el espacio para defender a Marcos Rojo, quien quedó en el ojo de las críticas luego de que las cámaras de transmisión lo captaran fumando en los festejos: "Mientras rinda en la cancha y pueda defender los colores de Boca... siempre nos quieren poner como ejemplo, yo no soy ejemplo. Sí como inspiración para cosas importantes o lograr el sueño que se propongan, pero ejemplos son los padres. Cada uno festeja como se le ocurre, como le salga y lo haga feliz. Logró un sueño, lo que uno sueña es ser campeón".

La charla completa de Tevez con El Mazi:

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario