Tini sobre el episodio con Axel: "Tenía mucho dolor de cabeza"

Tras la polémica, la cantante salió a desmentir la situación que se viralizó por las redes.

Tini Stoessel volvió a hacer referencia a los polémicos videos que circularon en las redes sociales, que la mostraban realmente extraña, y que terminaron desatando una ola de acusaciones contra de Axel.

En los videos, la ex Violetta se quitó sutilmente el brazo del cantante de su hombro, y luego, durante el móvil con la Peña de Morfi, no paró de moverse frente a cámaras, mientras Axel también la abrazaba. Todo esto inició una serie de acusaciones de acoso.

Te puede interesar...

Escándalo: Tini incómoda con el abrazo de Axel

“Vuelvo a decirlo porque realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota en la que una está así, y yo estaba con mucho dolor de cabeza... Estábamos esperando el móvil hace 20 minutos, parados y todos conectados con el mismo auricular porque lo estábamos compartiendo”, explicó la estrella teen en una nota.

“Yo ni me di cuenta y fue solo un momento de la nota el que tomaron y quizás se agrandó algo mínimo”, continuó relatando la joven, para luego aclarar que con su colega no tiene ningún problema. “Está bueno aclarar una vez más que con Axel tenemos una gran relación profesional y que el año pasado hicimos La Voz también, así que está todo más que bien”, concluyó.

LEÉ MÁS

En medio de la polémica, apareció un nuevo video de Axel con Tini

Tini rompió el silencio y habló de su incómoda situación con Axel: "No pasó nada gracias a Dios"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído