El clima en Neuquén

icon
26° Temp
27% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Tini Stoessel a los besos con Tiago PZK: qué dirá De Paul

La cantante mostró un adelanto de su nuevo tema con la colaboración del joven artista. El clip "El último beso" se estrena este jueves.

Después de poner paños fríos a los rumores de crisis con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel apareció a los besos con su colega musical Tiago PZK. Claro que la relación entre la cantante y el futbolista de la selección argentina marcha bien y pese a que, hace algún tiempo, trascendió que las distancias y los compromisos laborales de ambos habría perjudicado el vínculo, todo está más que bien.

Claro que los besos de la intérprete de Miénteme con el músico que está de novio con Belén, la ex de Coscu, generó un sinfín de comentarios e incluso preocupación de parte de los millones de seguidores.

Te puede interesar...

Como consecuencia de los rumores que comenzaron a surgir entre Tini Stoessel y Tiago PZK, ambos confirmaron que se trata de un videoclip que rodaron para lanzar un tema juntos. La novia de Rodrigo de Paul escribió:"Tal vez un último beso de eso que nos dábamos me haría bien".

Embed

Los fanáticos de Tini pasaron de la preocupación a la emoción al ver las primeras imágenes de la cantante con Tiago ya que nunca habían trabajado juntos y así se convierte en la primera vez que hace una colaboración con el cantante.

Mientras tanto, Tini Stoessel sigue enfocada en su gira por el país. En cambio, Tiago PZK está trabajando, pero sobre todo disfrutando de su nueva relación con "la chilena", la ex pareja del reconocido streamer Coscu.

Tiago PZK en Neuquén

Cientos de fanáticos hicieron fila desde horas de la madrugada, en las inmediaciones del estadio Ruca Che, a la espera de la presentación de Tiago Uriel Pacheco, más conocido por su nombre artístico Tiago PZK.

El rapero y cantante se presentó por primera vez en Neuquén con Portales Tour, que lo llevó a recorrer América, con shows en Perú, Costa Rica, Estados Unidos; y también a Europa.

Gotti, como también se lo conoce al artista de 21 años, cantó sus éxitos más recientes como "Sola", "Además de Mí", "Entre Nosotros", "Salimo de Noche" y "Cerca de Ti".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario