El clima en Neuquén

icon
27° Temp
17% Hum
La Mañana Centenario

Tirotearon una casa en Centenario: se investiga si fue una riña familiar

Desconocidos a bordo de un auto y dos motos dispararon contra una hogar. Fue este domingo por la tarde.

A bordo de un auto y dos motos, desconocidos dispararon contra una vivienda del Casco Viejo de la ciudad de Centenario. Pese a la ráfaga de balas, no hubo personas heridas y efectivos de la Comisaria Quinta iniciaron una investigación el hecho.

Este domingo Día de la Madre, en la zona del Paseo del Canal, se vio alterada cuando un vehículo disparó al menos en cuatro ocasiones contra una casa sobre calle Río Neuquén casi Juan de las Heras. Según informaron desde el portal Centenario Digital, los vecinos relataron que paseaban por la zona al momento de la balacera, lograron divisar que el auto iba acompañado por dos motos que salieron a alta velocidad hacia la zona del cementerio.

Te puede interesar...

Asimismo, los vecinos detallaron que fueron testigos de una ráfaga de disparos, por lo que alarmados intentaron huir del lugar, pero al darse todo en cuestión de minutos no tuvieron tiempo de hacerlo y solo pudieron resguardarse. En este contexto, adelantaron que ninguna persona resultó herida.

Tiroteo en Centenario 2.jpg

Posteriormente, llegaron al lugar efectivos policiales motorizados quienes procedieron a cortar las calles mientras vecinos salían de sus viviendas sorprendidos por lo que había pasado. A continuación, se hizo presente personal policial de Investigaciones de la Comisaría Quinta de Centenario, los que levantaron cuatro vainas servidas de calibre 9 mm sobre calle Río Neuquén, las que fueron secuestradas en el marco de la investigación que se inició.

No obstante, adelantaron que busca determinarse el motivo del ataque y se baraja la posibilidad de que se trate de un problema entre familias de la zona. Incluso no se descartó que la balacera tenga relación con un hecho ocurrido el mes pasado cuando desde un auto dispararon contra un grupo de jóvenes que pasaba la tarde en calle Lanín, ataque en el cual un efectivo, de civil, resultó herido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario