El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

Tiroteo entre la barra brava de Independiente y la Policía

A horas de un partido definitorio para el Rojo, hubo graves incidentes en el acceso del estadio donde se ubica la banda de Bebote Álvarez.

La barra brava de Independiente se enfrentó con la policía este miércoles por la tarde, a horas del inicio del partido del Rojo ante Ceará por la Copa Sudamericana, decisivo para la clasificación del equipo de Eduardo Domínguez a octavos de final.

Según las primeras informaciones, el sector de hinchas del Rojo que tomó parte en los desmanes responde a Pablo “Bebote” Álvarez.

Te puede interesar...

La preocupación escaló cuando este grupo de personas comenzó a atacar a los empleados del club que se disponían a abrir el estadio para el partido de esta noche ante Ceará, desde las 21:30.

https://twitter.com/MartinchoRoldan/status/1529559966742290432

Luego de la la tensión que hubo durante los minutos en que ocurrieron los incidentes y de que la policía logró contener a los violentos, fueron detenidas más de 160 personas. Según informaron, no hubo heridos de gravedad.

Independiente suma 12 unidades en el certamen y tiene +11 de diferencia de gol, al tiempo que Ceará cuenta con 15 puntos y +14. En consecuencia, el conjunto de Eduardo Domínguez deberá ganar por al menos dos goles para acrecentar la diferencia de tantos y disminuir la de su rival.

Además, por la misma zona, jugarán La Guaira (Venezuela)-General Caballero (Paraguay) desde las 21.30 (hora argentina), con el objetivo de salir del fondo de la clasificación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario