"Todos los días sufría violencia", aseguró la joven golpeada por su novio

Ludmila contó que todos los días era víctima de la violencia verbal y física de su pareja, con quien salía hace poco menos de un año.

Ludmila, de 21 años, fue atacada el último sábado a la mañana por su pareja, de 24 años, en medio de un ataque de celos. Sin embargo, la joven contó que no es la primera vez que sufre una agresión de su novio, con quien salía hace poco menos de un año. Al momento del hecho estaban los dos solos en el departamento que ella alquila.

"Todos los días sufría violencia. Violencia verbal y física, porque una persona cuando te cela, cuando te trata mal y te dice que tenes que hacer, eso es violencia", relató la joven, que tiene una lesión en su brazo izquierdo producto de un ataque con un cuchillo Tramontina.

Al ser consultada por la radio LU19 por anteriores agresiones, Ludmila confesó que no era la primera vez que era golpeada por su pareja, a quien consideraba el amor de su vida. "Yo ya estaba con tratamiento psicológico desde que ocurrió la primera situación de violencia en la pareja", contó y aseguró que seguirá recibiendo la atención de los profesionales.

Confesó que en un momento llegó a pensar que ella podría ser la culpable de esas agresiones y que por eso decidió pedir ayuda. Pero el sábado la situación se vio desbordada, cuando su pareja la comenzó a atacar con un cuchillo de cocina, provocándole lesiones en el antebrazo y las manos, una clara señal de defensa.

La joven recibió las primeras curaciones en la guardia del hospital Bouquet Roldán, luego de que la Policía la auxiliara en su casa. Sostuvo que los primeros en llegar fueron los efectivos, quienes llamaron a la ambulancia y también se comunicaron con su madre, quien vive lejos.

La Justicia obró de oficio y dictó una orden de acercamiento al joven para que no esté a menos de 200 metros de Ludmila ni de su casa. "Él está siendo defendido por su madre, su familia, su ex novia y por toda la gente que lo rodea, está como una victima", expresó sobre su novio.

Por último, pidió por el fin de la violencia de género para que no haya ninguna mujer más víctima de sus parejas. "Un día es todo normal, al otro día también y después cambia tu forma de vida. Después no te dejan ver a tu familia ni a tus amigos. Eso no es sano para nadie", aseguró Ludmila y le dijo a las chicas que "no se dejen hacer eso".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído