Toman la EPET 9 de Plottier por falta de luz y gas

No cuentan con los servicios en una parte ampliada del edificio en donde debería funcionar los talleres.

La comunidad educativa de la EPET 9 de Plottier lleva adelante desde esta mañana una protesta en demanda de una pronta solución ante la falta de gas y luz que les impide tener clases en los talleres.

"Hoy nos dijo la directora que las autoridades estiman que para el viernes estaría solucionado todo pero los únicos que están trabajando hoy son los de la Cooperativa de Electricidad para poner unos postes, traer un transformador y poder contar con el caudal necesario para poder poner en funcionamiento los talleres", señaló el profesor Juan Carlos Luque.

Explicó que desde el inicio del ciclo lectivo no han podido dar clases por falta de luz y gas en la ampliación de la escuela donde deberían funcionar los talleres.

"Vinieron ayer desde el Concejo Provincial de Educación (CPE) y también observaron que a pesar de que llovió poco, ya hay goteras en las aulas nuevas", agregó.

Alumnos y padres se manifiestan en la escuela por la falta de los servicios esenciales para el normal funcionamiento del establecimiento educativo.

epet-9-plottier.jpg

LEÉ MÁS:

La EPET 9 de Plottier sin clases por falta de gas y luz

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído