Tomaron el salón municipal para exigir que construyan los talleres

Ayer se manifestaron en el Concejo Deliberante y la Municipalidad. Quieren prontas respuestas a la falta espacio para cursar los talleres de la EPET 12.

Cansada de la falta de respuestas, la comunidad educativa de la EPET 12 de San Martín de los Andes decidió anoche tomar el salón municipal y pasar la noche allí para apurar las gestiones por la construcción de los talleres del colegio.

Ayer se manifestaron en el Concejo Deliberante y la Municipalidad locales, donde fueron recibidos por algunos funcionarios y se comunicaron con respresentantes del CPE, aunque las alternativas que les ofrecieron no los convencieron.

El problema data de unos años cuando en el 2014 se licitó la obra de remodelación de los talleres, que comenzó en junio de este año. Sin embargo, los alumnos y docentes explicaron que nunca se previó dónde iban a funcionar los mismos durante el período de obra.

Por este motivo, se alquiló un galpón privado, pero faltaban algunas obras para poder mudarse definitivamente, lo que motivó la negativa del Gobierno provincial de invertir en un inmueble privado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído