El clima en Neuquén

icon
13° Temp
32% Hum
La Mañana Top Race

Top Race: Lucas Guerra y un inicio veloz en Buenos Aires

Lucas Guerra comenzó con el pie derecho en Buenos Aires, ya que fue el más rápido del primer día de actividad de la cuarta fecha del Top Race.

Lucas Guerra y el Toyota Camry del Halcón Motorsport dominaron la primera jornada del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Stefano Di Palma (Fiat) y Facundo Aldrighetti (Mercedes) concluyeron como los escoltas.

El viernes comenzó con dos tandas libres no oficiales. En la primera, Baltazar Leguizamón (Mercedes) fue el más veloz con un registro de 1:23.697. Ya en horas del mediodía, Guerra mejoró esta marcar al señalar 1:23.388.

Te puede interesar...

En el inicio de la actividad correspondiente al fin de semana, el capitalino mantuvo su rendimiento en el trazado de 3337 metros de extensión. El piloto porteño cronometró 1:24.315 para ser el más veloz y cerró de forma positiva el viernes.

El ex campeón del Top Race Series relegó por 29 centésimas a Di Palma, quien a partir de esta cita cuenta con el asesoramiento deportivo de su hermano Josito. Aldrighetti culminó en la tercera posición, a 52, mientras que los protagonistas del campeonato, Marcelo Ciarrocchi (Ford) y Diego Azar (Toyota), cerraron el top cinco..

Luego aparecieron Matías Cravero (Toyota), Leguizamón, José Manuel Sapag (Ford), Ian Reutemann (Toyota) y Matías Capurro (Toyota). Por su parte, Fabricio Persia (Chevrolet), Adrián Hamze (Fiat), Darío Giustozzi (Mercedes), Matías Frano (Mercedes) y Sebastián Abella (Mercedes) completaron la nómina de participantes.

La actividad para el Top Race se reanudará mañana a las 9:30 con el segundo entrenamiento, mientras que a las 11:30 comenzará la clasificación y desde las 15:25 se llevará a cabo la primera carrera del fin de semana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario