Lucas Guerra y el Toyota Camry del Halcón Motorsport dominaron la primera jornada del Top Race en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Stefano Di Palma (Fiat) y Facundo Aldrighetti (Mercedes) concluyeron como los escoltas.
El viernes comenzó con dos tandas libres no oficiales. En la primera, Baltazar Leguizamón (Mercedes) fue el más veloz con un registro de 1:23.697. Ya en horas del mediodía, Guerra mejoró esta marcar al señalar 1:23.388.
En el inicio de la actividad correspondiente al fin de semana, el capitalino mantuvo su rendimiento en el trazado de 3337 metros de extensión. El piloto porteño cronometró 1:24.315 para ser el más veloz y cerró de forma positiva el viernes.
El ex campeón del Top Race Series relegó por 29 centésimas a Di Palma, quien a partir de esta cita cuenta con el asesoramiento deportivo de su hermano Josito. Aldrighetti culminó en la tercera posición, a 52, mientras que los protagonistas del campeonato, Marcelo Ciarrocchi (Ford) y Diego Azar (Toyota), cerraron el top cinco..
Luego aparecieron Matías Cravero (Toyota), Leguizamón, José Manuel Sapag (Ford), Ian Reutemann (Toyota) y Matías Capurro (Toyota). Por su parte, Fabricio Persia (Chevrolet), Adrián Hamze (Fiat), Darío Giustozzi (Mercedes), Matías Frano (Mercedes) y Sebastián Abella (Mercedes) completaron la nómina de participantes.
La actividad para el Top Race se reanudará mañana a las 9:30 con el segundo entrenamiento, mientras que a las 11:30 comenzará la clasificación y desde las 15:25 se llevará a cabo la primera carrera del fin de semana.
Te puede interesar...









