El clima en Neuquén

icon
10° Temp
77% Hum
La Mañana Top Race

Top Race: Marcelo Ciarrocchi ganó el Sprint en Buenos Aires

Marcelo Ciarrocchi abrió la temporada 2021 del Top Race con una victoria en el Sprint sabatino en Buenos Aires. Azar y Persina lo escoltaron.

Marcelo Ciarrocchi y el Ford del Lincoln Motorsport fueron los ganadores del Sprint del Top Race en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha del torneo 2021. Diego Azar (Toyota) y Fabricio Persia (Chevrolet) completaron el podio.

Ciarrocchi capturó la punta después de doblegar a Matías Cravero (Ford) en la partida, mientras que Facundo Aldrighetti (Mercedes), Azar y Baltazar Leguizamón (Mercedes) se metían en las cinco primeras posiciones. Sin embargo, este último tuvo inconvenientes y cayó en el clasificador, al igual que Ian Reutemann (Toyota).

Te puede interesar...

Más átras, Sebastián Abella y Hernán Sala (Chevrolet) se entreveraban en un toque. Adelante, Aldrighetti intentó dar cuenta de Cravero, pero ambos se rozaron y esa situación fue aprovechada por el piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia para dar cuenta del Villa Regina.

En el tercer giro, Azar superó al de representante de Colazo en plena recta principal y se convirtió en el nuevo escolta. Por su parte, Ciarrocchi capitalizó la lucha que había atrás suyo para edificar una diferencia tranquilizadora.

En la última vuelta, Persia buscó relegar al cordobés del Pfening Competición, no pudo y se vio superado por Stefano Di Palma (Fiat), quien avanzó un lugar. Después, Cravero hizo un trompo en la segunda curva del circuito y el arrecifeño se despisto para evitar impactarlo, lo que hizo que resignara la cuarta colocación.

Después de siete giros, Ciarrocchi, se quedó con la victoria, secundado Azar, Persia, Aldrighetti y Di Palma. El top diez lo completaron Cravero, Darío Giustozzi (Mercedes), Abella, Gastón Genovese (Ford) y Marcelo Chiapetta (Fiat). La actividad para el Top Race en Buenos Aires continuará el domingo a las 9.15, cuando se realice la prueba de tanques llenos.

En el campeonato, Azar es el líder con 8 puntos, seguido por Ciarrocchi con 7 unidades y por Aldrighetti con 4.

La actividad para el Top Race en Buenos Aires continuará el domingo a las 9.15, cuando se realice la prueba de tanques llenos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario