Topa llega en abril al Ruca Che con Junior Express

En el marco de su gira nacional, la estrella de la señal Disney llegará a la ciudad el 2 de abril. Las entradas ya están a la venta en el portal Autoentrada.

Neuquén.- Luego de una importante gira por Latinoamérica, ahora Topa emprenderá su tour nacional (en diferentes puntos del país), que lo traerá en abril a Neuquén.

Con todo el color y la magia de la factoría Disney, el carismático actor arribará el 2 de abril al estadio Ruca Che, en donde Ricky Maertin convocó a más de cuatro mil fanàticas. Las entradas, que ya están a la venta en el portal Autoentrada, tienen un costo de 300 y 600 pesos. Las anticipadas se pueden adquiriri a un costo menor.

Topa repasará todos sus hits de Junior Express acompañado por la banda Los Rulos, compuesta por Rulo Rolando, Rulo Ricardo y Rulo Carlos. También se suman a esta gira la vestuarista Doris, el gran cocinero Arnoldo, su asistente Francis, y el de la banda, Natalio, y la azafata Melody, personajes principales del programa.

Un lujo

Topa, que ya trabaja en el montaje de una nueva obra, está muy ilusionado con su visita al sur: "Es un espectáculo de calidad. Tenemos pantallas led, efectos, música y humor", anticipó sobre lo que sucederá en el estadio del oeste.

La importancia del amor y la amistad, la naturaleza, los animales, las verduras, las frutas y lo increíble de la magia forman parte del espectáculo, que ya tiene cientos de locaciones vendidas.
Diego César Topa, más conocido como Topa, desde hace 15 años trabaja para la señal Disney, que hoy lo tiene como una de sus figuras más populares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído