Tormenta eléctrica, mucho calor y granizo para hoy

Podría ser un día de locos ya que la AIC anticipa temperaturas que podrían superar los 38 grados en Neuquén.

NEUQUÉN

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) mantiene vigente para hoy su pronóstico de tormentas eléctricas localmente fuertes, ocasional caída de granizo y una temperatura máxima que podría superar los 38 grados en Neuquén capital y alrededores.

Según las previsiones del organismo, los períodos de alta inestabilidad se presentarán a partir de la tarde y se extenderían hasta la tarde-noche.

Te puede interesar...

La de hoy será una nueva jornada de calor, como las que se presentaron desde el fin de semana y que incluyeron ráfagas de consideración.

Ayer, el termómetro superó los 32 grados.

Según el pronóstico de la AIC, el horizonte de altas temperaturas se mantendrá incluso durante el fin de semana.

A partir del viernes el cielo estará despejado con temperaturas que rondarán los 37 grados y vientos que soplarán a una velocidad de 42 kilómetros por hora.

Para el sábado, en tanto, se espera una máxima de 29 grados con vientos de 20 kilómetros por hora.

El domingo el cielo permanecerá despejado y la temperatura podría trepar hasta los 36 grados.

A lo largo de la semana todos los balnearios habilitados sobre la costa del Limay permanecieron colmados, al igual que las playas de los clubes privados ubicados sobre calle Río Negro, frente a la Isla 132.

También se observó un inten-so movimiento de gente en la zona de La Herradura, Balsa Las Perlas y el balneario camping de Plottier.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído