Torres y Charri se quedaron con el Aniversario de Arroyito

Fueron los líderes en categorías Caballeros y Damas tras la disputa de 36 hoyos.

El pasado fin de semana se disputó el Torneo 36° Aniversario de Arroyito Country Club “Sancor Seguros” con la presencia de 170 jugadores. Con la modalidad 36 hoyos, los ganadores fueron Rubén Torres y Sandra Charri en las categorías mayores.

En la categoría 0-14 de hándicap, Rubén Torres de Arroyito se quedó con el primer lugar con 145 golpes netos, seguido por Santiago Suñer con 146, también de Arroyito. En 15-24, el ganador fue Héctor Martiarena de El Rincón con 146 golpes netos, secundado por Víctor Rodríguez López, de Comahue Golf Club, con 149 golpes. Finalmente, en la categoría 25-36 el vencedor fue Rodolfo Parra, de Golf Club General Roca, ganó con 143 golpes. El segundo lugar fue para Guillermo Flemmer, de Arroyito, con 145 golpes.

Te puede interesar...

Arroyito 02.jpg

En Damas, la ganadora fue Sandra Charri, de Los Canales de Plottier, con 146 golpes relegando a Viviana Di Lorenzo, de Comahue Golf Club, al segundo lugar con 151 golpes.

En la categoría Seniors (mayores de 75 años), Daniel Tapatta, de Arroyito, fue el ganador con 161 golpes. El segundo lugar fue para María Casado, de Comahue Golf Club, con 162 golpes.

Resultados Torneo Aniversario Arroyito CC

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído