Tortoriello, furioso con los manifestantes que le desinflaron las ruedas del auto

Los vecinos de Balsa Las Perlas que protestaban frente al Municipio violentaron el vehículo del intendente y provocaron la furia del jefe comunal.

Tal como estaba previsto, los vecinos del barrio Costa Esperanza de Las Perlas se hicieron presentes desde muy temprano en las puertas del Municipio, para reclamar por la continuidad de las obras de regularización eléctrica en el sector.

Sin embargo el clima se tornó cada vez más violento debido a que los manifestantes desinflaron las ruedas del auto del intendente Aníbal Tortoriello y esto desató la furia del jede comunal.

Al principio, el intendente intentó dialogar con los vecinos, pero el tono de voz fue creciendo cada vez más a convertirse en una discusión en la que se vio a Tortoriello totalmente desencajado. Luego, hizo la denuncia policial por los daños a su vehículo.

Ante esta situación, los manifestantes intentaron remediar el error y decidieron inflar las cubiertas del auto nuevamente con un compresor. Luego, continuaron con la protesta sobre la calle Yrigoyen con bombos y pancartas.

Esta mañana, uno de los vecinos habló por LU19 sobre lo sucedido y remarcó que "a Tortoriello le molesta muchísimo que estemos cortando una vereda, son pavadas del Gobierno que no acepta el reclamo. Tenemos una situación muy crítica en Balsa Las Perlas. La obra de Edersa está frenada. Ahora el intendente nos dice que nunca nos prometió nada, que no hay presupuesto. Sale a gritarnos, pareciera ser que nunca fue al barrio", expresó decepcionado.





Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído