Tortoriello: "Quien gane va a tener que trabajar por un mismo objetivo"

El actual intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, llegó al CEM 15 a las 10 de la mañana para emitir su voto.

El actual intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, llegó puntual a las 10 de la mañana al CEM 15, ubicado sobre calle San Rafal al 180, para emitir su voto. Se mostró tranquilo y confiado sobre los resultados de los comicios municipales y aseguró que se encargará de que la jornada electoral transcurra con normalidad.

En diálogo con LMC, el candidato a intendente por el PRO destacó la importancia del voto de todos los vecinos de la ciudad ya que el mismo impactará de manera directa en sus vidas hacia el futuro.

Te puede interesar...

"La persona que vaya a comandar por lo próximos cuatro años va a tener una incidencia -positiva o negativa- en la vida de la gente. Una vez que pasen las elecciones y se conozcan los resultados, más allá de quien gane, se van a tener que poner a trabajar por un mismo objetivo, independientemente de la bandera política", expresó Tortoriello.

Finalmente, comentó que esperará los resultados de los comicios municipales en su local de campaña, ubicada en la esquina de Roca e Italia, junto a sus compañeros, candidatos a concejales y equipo de trabajo.

LEÉ MÁS

Con normalidad, arrancaron los comicios en Cipolletti

El candidato a intendente por el FpV, Luis Bardeggia, emitió su voto en el CEM 89

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído