Trabajadores de la PIAP confirmaron que no harán cortes hasta el miércoles

Es como muestra de buena voluntad ante la promesa de Guillermo Pereyra, quien les dijo que cobrarán la semana que viene.

Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) confirmaron que no realizarán cortes de ruta hasta el miércoles, como muestra de buena voluntad ante la promesa de Guillermo Pereyra.

Tras una reunión mantenida ayer con el senador en la sede del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Pereyra les prometió que cobrarán los salarios adeudados la semana que viene, gracias a gestiones que él realizó.

Tras la reunión, los trabajadores se reunieron en asamblea y decidieron no realizar ningún corte en la ruta 22, tal como sostuvieron durante casi diez días.

"Hemos resuelto que como gesto de buena voluntad y en reconocimiento a las gestiones llevadas adelante en nuestro favor por el senador nacional Guillermo Pereyra, suspender hasta el día miércoles 23 de mayo la manifestación que hemos llevado adelante pacíficamente por nueve días sobre la ruta 22 en reclamo del cobro de nuestros haberes adeudados y la reactivación operativa de la PIAP", sostuvieron en un comunicado de prensa difundido ayer.

Asimismo, informaron que el martes 22 realizarán una Jornada de reactivación de la PIAP a las 9, en el establecimiento.

LEÉ MÁS

Trabajadores de la PIAP podrían cobrar una suma fija pero seguirán en la ruta

Sigue el conflicto y el corte de ruta de los trabajadores de la PIAP

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído