Tragedia: se ahogó con un chupetín mientras jugaba en su casa

A pesar del esfuerzo de los padres y de los médicos, la nena perdió la vida. Fue en San Juan, donde también una beba se ahogó con leche.

Una nena de 9 años falleció cuando se ahogó con un chupetín. La tragedia conmueve a San Juan y a todo el país. La menor no fue identificada. El hecho ocurrió en el barrio Algarrobo Verde, a casi 100 kilómetros de la capital sanjuanina.

La niña estaba jugando y comiendo un chupetín con chicle cuando sus papás notaron lo que sucedía y pidieron auxilio. En ese momento comenzaron a realizarle primeros auxilios. Como viven en una zona rural, decidieron no esperar la ambulancia y la trasladaron de forma particular al hospital más cercano.

Te puede interesar...

Los médicos realizaron todos los esfuerzos para reanimarla, pero debido a la gravedad del caso la llevaron de urgencia al Hospital Rawson.

En el trayecto a la ciudad de San Juan intentaron sacarle la golosina, pero no pudieron salvarle la vida y la niña falleció antes de llegar al centro de salud, después de una hora de intentos para estabilizarla.

En Villa Novoa, también en San Juan, una beba de 2 años murió tras ahogarse mientras tomaba leche. Los médicos la atendieron en el Centro de Adiestramiento René Favaloro. Sin embargo, sufrió un broncoespasmo y falleció.

LEÉ MÁS

Nene de 11 años mató por accidente a su padre de un escopetazo

Seis niños y su madre murieron en un incendio en Viedma

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído