Tragedia en Toay: popular banderillero murió atropellado en plena carrera

Ocurrió en una competencia zonal (Supercar Pampeano) en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Otra vez una tragedia en el automovilismo. Una nueva y absurda muerte. Las preguntas sin respuesta de siempre. Los interrogantes sobre las fallas de la seguridad, los riesgos innecesarios que se corren.

Nada de ello le devolverá la vida a Roberto Corvalan, un querido y popular banderillero que perdió la vida este domingo durante la competencia de Supercar Pampeano en el autódromo de Toay, La Pampa.

Te puede interesar...

Según el médico del autódromo, “Pity”, como lo conocían todos, llegó sin vida al Hospital Lucio Molas luego de recibir un duro golpe del auto de Ricardo Alzueta, quien se despistó por un toque.

Embed

Tal como cuentan medios locales y el sitio especializado Carburando, la carrera fue truncada con bandera roja de inmediato para atender al banderillero, pero nada se pudo hacer.

Embed

Lo cierto es que el deporte argentino y en particular el automovilismo vuelven a estar de luto por una fatalidad. Este año fueron varios los episodios similares que se registraron. Ojalá que su familia encuentre consuelo y que no se repitan estos tristes y dramáticos episodios.

LEÉ MÁS

Camilo, entre la política y los desafíos en la pista

Super TC 2000: Urcera chocó a un rival, lo excluyeron y pidió perdón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído