Trágico accidente en Chile: la mujer continúa muy grave

Se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva de Temuco. Su marido y su hijo mayor fallecieron.

Angelina Débora Puentes, de 28 años, continúa internada en grave estado en el hospital regional de Temuco. Se trata de la mujer que iba con su familia en el auto que chocó de frente contra un colectivo urbano.

Los otros dos hijos del matrimonio, de 4 años y de 6 meses, fueron trasladados hasta el hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco y se encuentran en la UCI Pediátrica.

En el trágico accidente murió su esposo Diego Sae y su hijo mayor, de 7 años. Ahora, los familiares que viajaron al vecino país comenzaron los trámites para traer los cuerpos.

El accidente ocurrió el jueves por la mañana, cerca de las 10:30, mientras la familia circulaba a bordo de un Renault 19 por la ruta S-95-T, que une los 27 kilómetros entre Villarrica y Lican Ray, en la Región de la Araucanía, a unos 594 kilómetros de Neuquén.

Por razones que se investigan, chocaron de frente contra un colectivo de turismo chileno que transportaba unos 20 pasajeros, de los cuales 12 tuvieron que ser asistidos.

Su hijo de 7 años murió en el lugar del accidente y horas después, en el hospital de Temuco, falleció su padre por las graves lesiones.

Colectiveros de la empresa Autobuses Santa Fe, compañeros del hombre fallecido, comenzaron una colecta para ayudar a la familia para solventar los gastos del traslado y otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído