Transportes Crexell sufrió un atentado contra su flota
Les arrojaron un par de molotov y dañaron una camioneta y un camión.
El titular de la empresa Transportes Crexell afirmó que sufrieron un atentado contra su flota en el predio que tienen en San Martín de los Andes.
“El incendio fue intencional seguro, porque estaban los rastros de una bomba molotov que se encontraba arriba de una camioneta que es de mi hermana y unos trapos arriba de unos camiones”, explicó Nicolás Crexell al portal de noticias Realidad Sanmartinense.
“La verdad, sorprende que este tipo de cosas pasen en San Martín de los Andes, por suerte no fue nada. La camioneta es nueva y estaba arriba de un camión. Ahí cayó la primera bomba molotov, después otra bomba cayó en otro camión y en otro rodado había más trapos que habían puesto debajo que no llegaron a prenderse”, indicó el hijo de la recordada intendenta Luz Sapag.
El empresario destacó la reacción de sus empleados. “Al ser personal que trabaja en la actividad petrolera, tienen muy bien incorporados los temas de seguridad y por eso actuaron de manera eficaz. La sacamos barata porque podía haber resultado herido alguien del personal, eso es lo más triste”, sostuvo el presidente de la empresa.
La denuncia se formalizó en sede policial y ahora se está investigando para dar con los presuntos autores.
LEÉ MÁS
Marcha atrás: reducen horario de circulación en Neuquén, Plottier y Centenario
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario