Tras el temporal de viento, vuelve la calma en el norte neuquino

En Chos Malal las actividades se normalizaron. Prevén para hoy vientos leves a regulares.

El director de Defensa Civil provincial, Martín Giusti, señaló que dejaron sin efecto la alerta meteorológica en el norte neuquino. Tras el temporal de viento de ayer, el funcionario indicó que el saldo de ayer fue de voladuras de techos en dos viviendas y un accidente sobre la Ruta 40.

“Ayer tuvimos inconvenientes con el viento que era de 47 km/h con ráfagas de 70 u 8º kim/h. Se registraron voladuras de techo y se suspendieron actividades escolares turno tarde por prevención”, señaló Giusti en diálogo con LU5 al tiempo que aseguró que hoy quedaron sin efecto por la mejora del tiempo.

Te puede interesar...

Describió que en Chos Malal, la visibilidad era casi nula y que, por decisión de Defensa Civil local, se suspendieron las actividades con el fin de que la población tome los recaudos necesarios.

El titular del organismo provincial indicó que se registró un vuelco en la Ruta 40 en horas de la tarde de ayer. Por el viento, el auto en el que viajaba el matrimonio perdió estabilidad y chocó contra el guardrail.

También atendieron accidentes en Futaleufú y actuaron preventivamente en la bajada del Collón Cura, donde varias motocicletas quedaron en la banquina.

Giusti dijo que “hoy en Chos Malal están todas las actividades funcionando de forma normal”.

Embed

LEÉ MÁS:

Ruta 40: piden precaución por fuertes vientos y caída de rocas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído