Buenos aires. “Eso no es folclore, no es un enfrentamiento entre países. San Lorenzo pasó porque Temuco violó el reglamento. Las imágenes son contundentes. Vamos a presentar un informe en la Conmebol”, sostuvo el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, tras la odisea vivida en Chile, donde el plantel, la dirigencia y los hinchas sufrieron un clima súper hostil en la revancha ante Temuco por la Copa Sudamericana.
El Pampa Biaggio y Nicolás Navarro ya habían tenido fuertes declaraciones tras el cotejo en el que, entre otras cosas, acusaron al local de haberles cortado el agua del vestuario. El que salió a responder fue el presidente del elenco chileno y ex futbolista Marcelo Salas, con filosas declaraciones.
“Que revisen las cámaras para ver cómo estaban escupiendo a nuestra gente. Hace tiempo no veía un equipo argentino tan atrás y arratonado. Vamos a ir al TAS”. Marcelo Salas. El presidente de Temuco le contestó a Navarro
“Que revisen las cámaras para ver cómo estaba escupiendo a nuestra gente cuando salió. Entonces, si va a hablar, si va a llorar por cámara, que él también revise un poco lo que hizo antes. Provocan y después se quejan”, comenzó su descargo.
“Nosotros estamos tranquilos porque superamos a este San Lorenzo que vino a meterse atrás”, agregó. San Lorenzo perdió los dos partidos (2-1 de local y 1-0 el miércoles en Chile), pero pasó por la mala inclusión de un jugador incumpliendo el reglamento.
En Temuco, no se lo perdonarán jamás....
Te puede interesar...









