Tras la guerra, sigue la bronca del Ciclón y Temuco

El plantel de San Lorenzo llegó al país indignado con la odisea vivida. En Chile avisan que irán al TAS.

Buenos aires. “Eso no es folclore, no es un enfrentamiento entre países. San Lorenzo pasó porque Temuco violó el reglamento. Las imágenes son contundentes. Vamos a presentar un informe en la Conmebol”, sostuvo el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, tras la odisea vivida en Chile, donde el plantel, la dirigencia y los hinchas sufrieron un clima súper hostil en la revancha ante Temuco por la Copa Sudamericana.

El Pampa Biaggio y Nicolás Navarro ya habían tenido fuertes declaraciones tras el cotejo en el que, entre otras cosas, acusaron al local de haberles cortado el agua del vestuario. El que salió a responder fue el presidente del elenco chileno y ex futbolista Marcelo Salas, con filosas declaraciones.

Te puede interesar...

“Que revisen las cámaras para ver cómo estaban escupiendo a nuestra gente. Hace tiempo no veía un equipo argentino tan atrás y arratonado. Vamos a ir al TAS”. Marcelo Salas. El presidente de Temuco le contestó a Navarro

“Que revisen las cámaras para ver cómo estaba escupiendo a nuestra gente cuando salió. Entonces, si va a hablar, si va a llorar por cámara, que él también revise un poco lo que hizo antes. Provocan y después se quejan”, comenzó su descargo.

“Nosotros estamos tranquilos porque superamos a este San Lorenzo que vino a meterse atrás”, agregó. San Lorenzo perdió los dos partidos (2-1 de local y 1-0 el miércoles en Chile), pero pasó por la mala inclusión de un jugador incumpliendo el reglamento.

En Temuco, no se lo perdonarán jamás....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído