El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Urcera

Tras la supuesta infidelidad, Manu Urcera rompió el silencio

El piloto se hizo eco de los rumores que lo involucraban con una modelo rionegrina y salió a aclarar la situación. ¿Qué dijo?

El verano parecía calmo en cuanto a noticias del espectáculo hasta que se filtraron unos supuestos chats de Manu Urcera con una modelo rionegrina de nombre Melina Eugster. Sin embargo, lo que pintaba para ser el escándalo del 2022 ya que Nicole y el piloto se muestran cotidianamente enamorados en sus redes sociales, parecer haber llegado a su fin. Fin del escándalo, claro.

Urcera decidió tomar al toro por las astas y poner paños fríos a los rumores. “Nicky está bastante acostumbrada a que salgan con este tipo de cosas y se las banca”, contó Manu en un audio que reprodujo la panelista de Intrusos, Virginia Gallardo.

Te puede interesar...

“Estamos bárbaro y en familia con Nicole”, agregó Manu dejando claro que todo está más que bien con la rubia con quien disfruta su romance y unas carísimas vacaciones en Punta del Este.

Y fue por más. “El chat es falso. Si se fijan, en el chat que se filtra hay una tilde azul y yo no la utilizo”, desmintió a la joven que según Analía Franchín es “una busca fama”.

"Todo lo que se dijo es falso. No hubo pelea, discusión ni nada”, aclaró el joven que disfruta de poco más de 6 meses de romance.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario