El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Juanita

Tras las "puteadas" de Juanita por la aparición de Ámbar, Nacho Viale dio la cara

El productor aclaró que fue la propia hija de la actriz y conductora quien decidió aparecer junto a Mirtha y Marcela Tinayre, para sorprender a Juanita.

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina terminó con una gran polémica. Es que para sorpresa de Juanita Viale, que tuvo un mano a mano con su abuela en la cena del sábado pasado, tras nueve meses al frente de los siclos de Mirtha, que pasó encerrada la cuarentena, en cámara apareció Ámbar, su hija mayor, a quien la actriz cuidó muchísimo de los medios, lo cual habría despertado su furia. Ante esto, Nacho Viale, su hermano y productor de las mesazas de su abuela, decidió aclarar lo ocurrido.

“Hubo un escándalo postprograma porque Juanita no esperaba que apareciera su hija. Le molestó y como es ella, puteó en todos los idiomas. No a la abuela, pero sí al hermano”, contó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Te puede interesar...

Fue así que el productor, buscando desligarse de la situación, relató que fue la propia joven, quien ya casi tiene 18 años, la que decidió aparecer en el final del programa para sorprender a su mamá, y mostrar una postal única: las cuatro generaciones de mujeres de la familia Legrand-Tinayre.

Embed

“Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo... Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí", relató Viale ante Pablo Sirvén en Hablemos de otra cosa.

"Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar. Ámbar está con las redes de Juana y ella transmitió algo, sintió que quería estar ahí con su madre", sostuvo el productor.

Por último, anticipó que en 2021 Juana y Mirtha estarán en la pantalla chica. Sin embargo, todavía se desconoce la dinámica de las cenas y los almuerzos, aunque se especula con que Mirtha estará al frente de uno de los ciclos y el otro recaería en las manos de Juanita, que empezó con algunas críticas pero a lo largo de nueve meses se asentó como condutora y terminó el año llena de elogios.

A-Nacho-Viale.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.0175438596491% Me interesa
17.543859649123% Me gusta
14.035087719298% Me da igual
56.140350877193% Me aburre
5.2631578947368% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario