Tras un violento raid delictivo y una cinematográfica persecución, atraparon a tres peligrosos delincuentes

"El Varón" Ramos, quien el mes pasado se había fugado, fue detenido tras volcar con un auto que habían robado.

"El Varón" Ramos, un reconocido delincuente de Cutral Co que estaba prófugo, fue detenido esta mañana tras protagonizar una espectacular fuga y volcar con el auto que había robado junto a otros dos hombres con un gran prontuario delictivo.

Todo comenzó anoche cuando los tres delincuentes asaltaron a punta de arma a un grupo de jóvenes que se encontraba bajo la estatua del Cristo, tocando la guitarra. Allí, además de sus pertenencias les robaron un Ford Fiesta Kinetic y huyeron.

Inmediatamente, la Policía da aviso a las otras comisarías para buscar el vehículo. Pasadas las 5 de la madrugada, se da aviso de que el auto había sido visto por la Ruta 17. Asimismo, se informa que en la localidad de El Chocón tres delincuentes que iban en el mismo auto habían entrado a una casa donde asaltaron y maniataron a una mujer y a sus hijos.

En ese momento, se monta un operativo cerrojo con varios vehículos en las picadas perpendiculares a la ruta para dar con los delincuentes que escapaban a gran velocidad en dirección a Plaza Huincul. Cerca de las 7 de la mañana, la Policía logra dar con los delincuentes y se produce una persecución que termina con el vuelco del auto robado.

Alli finalmente son detenidos los tres ocupantes, entre los que la Policía encuentra al "Varón" Ramos, quien estaba prófugo desde el mes pasado. Además, había con el otras dos personas, de 25 y 19 años, con antecedentes por homicidios. Entre ellos llevaban tres armas, dos de calibre 32 y una de calibre 22 largo.

Además, llevaban varios electrodomésticos que habían robado de la vivienda asaltada en El Chocón. Todos quedaron detenidos.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído