LMNeuquen Plottier

Tras una persecución, la policía recuperó moto robada y demoró a un sospechoso

Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga al distinguir la presencia de los agentes. La aprehensión se produjo en la intersección de Hua Hum y Alfonsina Storni.

Tras una persecución, la policía demoró a una persona que se trasladaba en una moto robada. El otro que iba en el vehículo logró darse a la fuga. El hecho se registró pasadas las diez de la mañana de este miércoles, cuando personal de la Comisaría 41° realizaba patrullajes preventivos por calle Leguizamón al 1700 y observaron a dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes antes la presencia de los efectivos emprendieron la huida.

Los agentes comenzaron la persecución hasta que alcanzaron a los hombres en calle Hua Hum y Alfonsina Storni donde los ocupantes pierden el control de la moto y caen. Los sospechosos se incorporaron e intentaron huir a pie en distintas direcciones hasta que los oficiales lograron demorar a uno de ellos.

Te puede interesar...

Durante el procedimiento se verificaron los datos de la moto que arrojaron un pedido de secuestro por parte de la Comisaría 46° del barrio Los Álamos. La moto fue secuestrada y la persona fue puesta a disposición de la justicia.

LEÉ MÁS

Tienen en la mira 10 cuevas de venta ilegal de pirotecnia

Circulaba en zig zag por el Oeste, lo detuvieron y tenía 2,14 g/l en sangre

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario