Tras una semana de reclamos se detuvo el desborde cloacal
Los vecinos de barrio El Progreso, próximo a la esquina de calles Hilario Cuadros y Primera Junta, desde hacía una semana sufrían un desborde cloacal que le ponía un aroma distinto al otoño neuquino en ese sector de la ciudad.
Además del olor nauseabundo por momentos, debían transitar con cuidado permanente ya que las tapas de las bocas cloacales se salieron por lo que los automovilistas deben transitar con suma precaución.
Incluso el propio presidente Mauricio Macri estuvo saltando charcos este viernes al mediodía durante su visita sorpresa a una pyme y a una familia neuquina, ubicados en ese barrio, tras su paso por Vaca Muerta.
Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informaron a última hora de este viernes que habían finalizado los trabajos de la desobstrucción del colector que ocasionó desbordes en la intersección de Hilario Cuadros y Primera Junta durante esta semana.
"Personal técnico operativo concluyó la extracción de los sedimentos, basura, escombros y demás materiales que se encontraban obstaculizando el paso de los líquidos cloacales", indicaron en un comunicado.
Y agregaron que "se continuará con la limpieza de forma preventiva de cualquier material que pueda haber quedado dentro de las cañerías cloacales. Sin embargo, el servicio de saneamiento ya comienza a normalizarse".
Te puede interesar...











