Tras unas cortas vacaciones, Mirtha regresa a El Trece

Buenos Aires.- El 14 de febrero, Mirtha Legrand cerraba su clásica temporada de programas en vivo desde Mar del Plata y luego de haber descansado poco de menos de un mes, ya se prepara para volver a la pantalla de El Trece con sus dos ciclos.

Es que la señora de los almuerzos conduce actualmente el ciclo más visto de la televisión local, principalmente porque no tiene ningún problema en decir lo que piensa aunque después se convierta en una polémica, lo que le hizo ganar un cierto poder en la opinión pública que claramente no piensa perder.
La diva aseguró en diciembre pasado sentirse "más cómoda" en la televisión luego del cambio de gobierno y mostró un fuerte apoyo hacia Mauricio Macri, pero con el correr de los días, le hizo una fuerte crítica en una entrevista radial.

Aún sin invitados confirmados, la Chiqui abrirá su temporada número 48 el domingo.

Sorpresa: Por ahora se desconoce quiénes serán los invitados a la mesa más importante de la televisión.

Su gran competidor

Desde que arrancó con su programa de los sábados, Mirtha no ha tenido un fuerte competidor. Mariano Iúdica, con su Laten argentinos, será el valiente que se animará a enfrentarse mano a mano con la señora de los almuerzos. Es que los productores de Telefe decidieron cambiar el programa del "caballo alado" del domingo al sábado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído