El clima en Neuquén

icon
17° Temp
83% Hum

Tres días después no hay rastros de los prófugos de Plaza Huincul

La Policía sigue trabajando y ordenando distintas medidas para dar con Guillermo Leandro Vielma y Pedro Gerardo Gutiérrez, quienes escaparon de Comisaría Sexta.

A poco más de 72 horas desde su fuga de la Comisaría Sexta de Plaza Huincul, Guillermo Leandro Vielma y Pedro Gerardo Gutiérrez continúan desaparecidos y la Policía de la comarca petrolera trabaja a contrarreloj para intentar ubicarlos. Se trata de dos peligrosos delincuentes que cumplían prisión preventiva por reiterados robos en la dependencia.

Así lo informó el comisario Claudio Vinet, quien confirmó a LM Neuquén que la búsqueda de los evadidos aún no ha dado sus frutos. Cabe recordar que el escape ocurrió el martes por la noche, luego de que los detenidos limaran dos barrotes de su celda. Luego, "sorprendieron al celador, lo intimidaron con un arma blanca tipo faca, ganaron la puerta y se dieron a la fuga" de la sede policial.

Te puede interesar...

De inmediato, desde la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co se irradió la información a todas las comisarías cercanas y se dispuso un operativo cerrojo en las rutas que atravesaban la localidad. Incluso, el día miércoles se sumaron perros olfateadores y drones a la búsqueda, aunque aún no han habido novedades.

Consultado respecto del accionar policial actualmente, Vinet informó que "la Brigada de Investigaciones trabaja en procura de los hombres", pero "no se darán precisiones de las tareas a fin de no poner en riesgo las mismas". En este sentido, agregó: "Trabajamos todas las líneas y con todos los recursos a nuestro alcance, esperamos tener buenas noticias pronto".

Vielma y Gutiérrez estaban detenidos desde el 11 de febrero, tras ser detenidos y acusados por un raid de robos armados en la comarca. La Policía pide la colaboración de la comunidad en la difusión de sus rostros y solicita que cualquier información sobre ellos, sea comunicada al 101 o a la comisaría más cercana.

fugados comisaria sexta plaza huincul

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.073170731707% Me interesa
2.4390243902439% Me gusta
2.4390243902439% Me da igual
7.3170731707317% Me aburre
70.731707317073% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario