El clima en Neuquén

icon
23° Temp
47% Hum
La Mañana Bomberos

Tres dotaciones de bomberos apagaron un incendio en San Martín

Este jueves por la tarde, un duplex se prendió fuego en el barrio San Fernando. Solo hubo pérdidas materiales.

Dos casas de la localidad de San Martín de los Andes se incendiaron este jueves por la tarde. Si bien aún se desconocen los motivos que iniciaron el fuego, trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos. Solo hubo daños materiales.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas en la calle Santa Fe al 600 en el barrio San Fernando. Las llamas, que por el momento se desconocen si fue intencional o si se originó por alguna falla, terminaron reduciendo a cenizas el segundo piso de una de las viviendas de un dúplex.

Te puede interesar...

Según publicó el medio local Realidad Sanmartinense, en el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel del barrio El Arenal y del cuartel del centro de la ciudad. Los voluntarios lograron contener las llamas y dejando con daños leves a una de las dos casas.

SMANDES_FedericoSoto Incendio Barrio San Fernando-30.jpg

Pasadas las 19 horas de este jueves, el personal de Bomberos Voluntarios ya se encontraba realizando los peritajes correspondientes, tras haber apagado las llamas. Un problema que se presentó al momento de llegar al lugar, es que la boca de incendio para poder conectar la manguera estaba debajo de uno de los cercos a metros del domicilio. Esto generó una demora de algunos minutos.

Por su parte, muchos vecinos de la zona habían colaborado en apaciguar las llamas hasta que llegaron los Bomberos. Personal de la Policía de la Provincia con dos móviles también se acercó a colaborar para coordinar las tareas y frenar el tránsito en el lugar.

SMANDES_FedericoSoto Incendio Barrio San Fernando-29.jpg

Además, se presentó una ambulancia del Hospital Doctor Ramón Carrillo, que constató que ninguno de las personas que estaba dentro de la casa haya sufrido heridas o daños.

Ahora resta saber cuál fue el detonante de este incendio, ya que hasta el momento se desconocen si hubo alguna falla o si fue intencional.

SMANDES_FedericoSoto Incendio Barrio San Fernando-28.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario