Tres heridos de bala, pero ninguno hizo la denuncia

La violencia no cede en la comarca petrolera. Todos fueron atendidos en el hospital de Cutral Co y Plaza Huincul el fin de semana.

Cutral Co.- La violencia y los ajustes de cuentas no tienen tregua en Cutral Co y Plaza Huincul. Durante el fin de semana, tres personas ingresaron a la guardia del hospital de la Comarca con heridas de armas de fuego, y todas coincidieron en que se negaron a denunciar en qué circunstancias fueron baleadas.

El primero de los casos sucedió el sábado por la tarde. Por sus propios medios y con mucha sangre brotando de la cara, un hombre llegó a la guardia del Hospital de Complejidad Media.

La herida había sido causada por un tiro en el rostro, cerca de la nariz, mientras circulaba en auto por inmediaciones del barrio Progreso.

Por tratarse de una herida menor, se excusó en brindarle datos a la Policía para poder identificar al autor del disparo.

Apenas unas horas después, llegó a la guardia del mismo hospital un joven con un corte en el cuello.
Al examinarlo, los médicos constataron que la herida había sido provocada por una bala que lo rozó. Esta persona tampoco quiso brindar detalles sobre el ataque.

El caso restante sucedió en Plaza Huincul, dentro de la vivienda del baleado, en el barrio Centenario.
Este fue el caso más grave que tuvieron que atender los médicos, ya que el hombre presentaba dos heridas de bala. Aunque lo tuvieron que operar para poder extraer el proyectil y cicatrizar la herida, también se negó a hacer la denuncia. En este caso, el hombre es conocido en el ambiente delictivo, y la Policía no descarta que los balazos sean consecuencia de un ajuste de cuentas.

En el hospital también atendieron a un hombre que peleó con un familiar con el que estaba comiendo y recibió una puñalada en el pecho. Está fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído