Tres heridos en un vuelco en el acceso a El Chocón

Ocurrió anoche, alrededor de las 22. Uno de los ocupantes fue trasladado con heridas de gravedad.

Un autovuelco en el acceso a Villa El Chocón, dejó como saldo tres heridos. Debido a que dos de las tres ambulancias de esa localidad están rotas, personal de salud tuvo que pedir intervención a los centros de Senillosa y Picún Leufú.

Fuentes del hospital de El Chocón contaron a este medio que el vehículo involucrado transitaba a muy alta velocidad y pasaron de largo en la curva. El accidente tuvo lugar alrededor de las 22. Sin embargo, no pudieron trasladar rápidamente a dos de las víctimas del siniestro ya que no contaban con las ambulancias suficientes para hacerlo.

Te puede interesar...

“La persona que se encontraba más grave salió derivada a las 22:30, con ambulancia del hospital y al otro ocupante lo llevó una ambulancia del SIEN que tienen base en China Muerta. Tuvieron que hacer más de 60 km para trasladar al otro paciente”, explicó dicha fuente.

Como si fuera poco, en ese momento tuvieron otras dos emergencias, pero el hospital no contaba con ninguna ambulancia. “El viernes se rompió la última ambulancia sana que quedaba. Últimamente a los vehículos se los "reparan" pero a la semana o antes están igual o peor”, confesó.

"Estamos en una localidad donde los fines de semana duplica o triplica la cantidad de personas y así no se puede hacer mucho”, agregó.

Por último, relató que mañana habrá un paro provincial de choferes y panfleteada para darles a conocer a los vecinos la situación que atraviesan. “En El Chocón venimos reclamando por esto hace un año. Ya se removieron a los directivos del hospital pero todo sigue igual. Mañana hay un paro provincial de choferes y vamos a hacer un corte y panfleteada en la rotonda de Arroyito para explicar lo que está pasando”, concluyó.

LEÉ MÁS

Un hombre murió en un brutal accidente y otras cuatro personas resultaron heridas

Milagro en la ruta: una mujer dio a luz en una ambulancia mientras era trasladada a Zapala

¿Chau lluvia?: Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana en el Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído