Tres personas fumaron marihuana en el baño de un colectivo y un policía los delató: fueron demorados

El hecho se registró anoche, en un micro que tenía como destino la ciudad de Aluminé.

Tres personas fueron demoradas en la terminal de colectivos de Aluminé, luego de que les descubrieran 10 gramos de marihuana y cremas de la misma sustancia en su equipaje.

Aluminé

El hecho se registró ayer alrededor de las 20:30, cuando un policía que viajaba en un colectivo de larga distancia percibió el olor característico de la droga, momento después de que las tres personas –de forma individual- salieran del baño de la unidad.

El efectivo dio aviso inmediato a la Comisaría 29° de Aluminé y una vez que el micro ingresó a la terminal de colectivos, los oficiales procedieron a la demora de las tres personas.

Con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y un can de la misma fuerza, los efectivos encontraron entre las pertenencias de los hombres 10 gramos de marihuana y latas de crema de la misma sustancia.

Después de detener a los viajeros y su correspondiente identificación, la policía conoció que los demorados eran oriundo de Buenos Aires y que se dedican a la venta ambulante. De esta forma, se le dio intervención a personal de Bromatología de la municipalidad, quienes procedieron al secuestro de la mercadería por dudosa procedencia.

La Justicia federal dispuso que los demorados sean notificados de las actuaciones correspondientes, para luego recuperar su libertad.

LEÉ MÁS

Fueron por un robo y encontraron 5 kilos de marihuana y a un fugitivo internacional

Lo atraparon con una botella llena de marihuana

Detuvieron a dos hombres por transportar marihuana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído