Troglio, finalista en el 90, a lmn: "La chance de llegar lejos está intacta"

Los mayores de 30 tendrán la imagen grabada de Pedro Troglio desencajado, protestándole al mexicano Codesal por el penal que sancionó en favor de Alemania en la final del mundo de Italia 90. Así sentía y siente los colores albicelestes en tiempos en los que se reclama mayor compromiso a los jugadores.

El actual entrenador de Gimnasia de La Plata brindó un par de valiosos conceptos a LM Neuquén referidos a la definición del grupo D y confía a muerte en la Albiceleste ante Nigeria y para lo que viene. “Creo que hay posibilidades de que Argentina tranquilamente pase, gane el partido y clasifique a la próxima fase porque depende de sí mismo y eso es importante. Después, jugadores hay, condiciones técnicas hay muchísimas”, fundamentó Pedrito.

Optimista por naturaleza, fue más allá. “Y una vez que pasás ya es un mano a mano con todos los equipos y ¿por qué no?, Argentina puede ganarle a todos esos futuros rivales. La posibilidad está intacta”. Lo dice Pedro Troglio, que algo sabe de la Selección.

28 años pasaron de aquella final ante Alemania que jugó Pedrito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído