Tropillas y jinetes se fueron de Las Lajas ovacionados

Neuquén.- “Estamos satisfechos y felices por el acompañamiento del público en las tres jornadas de la fiesta y sobre todo por la calidad de las tropillas y jinetes”.

Ese fue el balance de la 24ª Fiesta Provincial del Pasto en Las Lajas a cargo de Roberto Fernández, vicepresidente de la comisión de la Agrupación Gaucha El Pegual.

Te puede interesar...

“Esperamos repetir con el mismo éxito el año entrante cuando estemos festejando las bodas de plata de esta fiesta, que ya es un clásico de la cultura lajeña”, auguró el dirigente con el espíritu campero intacto.

También puso en alto el entusiasmo, la pasión y la admiración con la que grandes y chicos disfrutaron de las destrezas criollas y jineteadas realizadas en el predio Aladino Campos. Se repartieron 200 mil pesos en premios entre los ganadores en las diversas actividades.

El broche de oro del festival fueron las montas carrera de tambores, donde se alzó con el primer premio Lourdes Maldonado, de Plaza Huincul. Además, se destacaron la muestra de artesanías, la gastronomía típica y las pilchas gauchas. También el baile campero y la actuación de reconocidos grupos de la música regional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído