Trump adelantó su saludo por el aniversario de la Independencia argentina

El gobierno estadounidense sigue enviando muestras de respaldo a la gestión de Mauricio Macri.

En una nueva muestra de apoyo, el gobierno estadounidense de Donald Trump saludó y felicitó al pueblo argentino, a poco de cumplirse el 202° Aniversario de la Independencia el próximo 9 de julio.

El titular de la Cancillería norteamericana Mike Pompeo envió un comunicado en el que celebró la "estrecha asociación" de Estados Unidos con Argentina al compartir "intereses y valores comunes".

Te puede interesar...

"Cada vez más, los lazos del comercio, la cooperación en materia de seguridad, el apoyo a la democracia y los derechos humanos, la educación y el turismo están uniendo a nuestra gente para nuestro beneficio mutuo", escribió Pompeo.

"Felicito al Gobierno de Argentina por su liderazgo en foros mundiales como el G-20, así como por su compromiso para abordar las crisis regionales, como el deterioro de la situación en Venezuela", continuó.

Por último, siguió respaldando al gobierno de Macri al asegurar: "También aplaudo a la Argentina por sus audaces esfuerzos para implementar reformas económicas orientadas al mercado. Bajo el liderazgo del presidente Macri, Argentina está haciendo las inversiones adecuadas para el éxito y la prosperidad a largo plazo. Extiendo mis más cálidos deseos a los argentinos mientras celebran su independencia este 9 de julio".

LEÉ MÁS

Macri llamó a Trump preocupado por los impuestos al acero y aluminio

Mauricio Macri habló con Trump y recibió su apoyo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído