Tucumán: mató de una puñalada a su pareja y se suicidó

Es el cuarto femicidio en esa provincia en lo que va del año. La mujer tenía 30 años.

Un hombre asesinó de una puñalada a su pareja y después se suicidó con un tiro en la cabeza, en una vivienda de la ciudad tucumana de Simoca, unos 50 kilómetros al sur de San Miguel de Tucumán.

El femicida fue identificado como Daniel Albornoz, de 38 años, quien este jueves a la noche alrededor de las 22 mató de una puñalada a su pareja, Guadalupe Iñigo, de 30 años. El hecho ocurrió en la casa en la que ambos convivían, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Alfredo Palacios.

Te puede interesar...

Alertada por los vecinos, la polcía llegó a la casa y encontró el cuerpo de la víctima en una habitación y a Albornoz gravemente herido, por lo que se dispuso su traslado al Hospital Padilla de la capital tucumana, donde murió este viernes a la mañana.

simoca.jpg

Según informaron los investigadores, en la vivienda la policía encontró dos cuchillos que el hombre utilizó para matar a la mujer y el arma de fuego con la que se disparó en la sien.

144

El de Guadalupe Iñigo es el cuarto femicidio registrado en 2019 en Tucumán, ya que el 27 de marzo fue apuñalada Rita Verónica Alincastro (27); el 18 de enero Adela Tolentino (75) en la localidad de Trancas, y el 26 de ese mismo mes Silvia Moreno murió tras sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, hecho por el que fue detenida su ex pareja.

LEÉ MÁS

Escalofriante: femicida fue escrachado luego de degollar a su pareja

Misiones, conmovida por el 38° femicidio en lo que va de 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído