Bullrich apuntó a Axel Kicillof por los incidentes en Avellaneda: "fue una tragedia" La ministra de Seguridad consideró que "conviven con los barras y sus negocios". También nombró a Claudio Tapia como responsable.
Las primeras declaraciones de Cristian Graf, sospechoso del crimen en la casa de Cerati: "Cómo pasó, no sé" El hombre era compañero en la escuela de Diego Fernández Lima, cuyo cuerpo fue encontrado en la medianera de su casa después de 41 años desaparecido.
Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro” La mediática lanzó, sin filtros, la noticia y aseguro que fue Mauro Icardi quien la llamó para contárselo.
Javier Milei echó al titular de la Agencia de Discapacidad tras los polémicos audios Diego Spagnuolo quedó en medio de una escándalo por audios, en los que habla de cobro de sobornos.
Un hombre fue asesinado a puñaladas por la ex pareja de su novia El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en barrio Sapere. La mujer activó el botón antipánico.
Fentanilo contaminado: detuvieron a García Furfaro, su madre, sus hermanos y otros directivos de HLB Pharma Es el dueño de HLB Pharma, una de las firmas investigadas por la muerte de 96 personas. Lo dispuso en la tarde de este miércoles el juez Ernesto Kreplak.
El Gobierno evalúa aumentar las prestaciones por discapacidad: "Será un financiamiento más justo" El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó cómo será el incremento que se otorgará a estos beneficiarios.
Estafa multimillonaria al Sindicato de Petroleros: realizan allanamientos a un médico y un anestesista El perjuicio económico de las estafas a la obra social de petroleros rondaría los $20 millones. Buscan secuestrar computadoras, historias clínicas y evidencia.
Investigan el crimen de un hombre, que fue encontrado apuñalado en la calle La víctima falleció cuando era trasladado al hospital. Por el momento, no hay demorados por el crimen.
Terminó la búsqueda del delincuente prófugo en Neuquén: dónde estaba El 5 de agosto había sido condenado por dos intentos de robos. Está cursando un tratamiento de desintoxicación.
Nación lanzó el concurso para concesionar las represas Se publicaron los pliegos para la venta total del paquete accionario de las represas hidroeléctricas Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila.
Fentanilo contaminado: se conocieron los primeros resultados del informe de los peritos El Cuerpo Médico Forense concluyó la relevancia de la droga contaminada en la evolución de más de 10 pacientes, que luego fallecieron.
El crudo descargo de Gimena Accardi: "Cerré todo, no me quiero suicidar" La actriz y ex mujer de Nicolás Vázquez rompió el silencio, fue contundente al referirse a su separación y explicó qué decisión tomó con las redes sociales.
Tras la acusación de “campaña sucia”, Pamela David hizo un polémico descargo La conductora de Desayuno Americano se vio envuelta en un escándalo al afirmar que Karina Milei tenía un Rolex de 35 mil dólares.
Sacudón en el Federal A: Deportivo Rincón echó al técnico por segunda vez en el año La decisión de la dirigencia se dio después del partido que el León perdió en Córdoba ante Argentino de Monte Maíz.
El video donde Gimena Accardi confesó con quién engañó a Nico Vázquez La actriz reconoció que fue "una cagada" y reveló quién fue el tercero en discordia. Fue este martes en el streaming de Olga.
Gimena Accardi se mostró “arrepentida” al confirmar la infidelidad La actriz rompió el silencio y confirmó que le fue infiel a Nicolás Vázquez. Qué dijo sobre el tercero en discordia.
Amenaza de bomba en Times Square: desalojaron a cientos de turistas y trabajadores La policía desalojó la zona más concurrida de Manhattan.
Las cuatro sorpresas en la lista de Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias El entrenador de la selección dio la nómina para los partidos contra Venezuela y Ecuador en septiembre próximo.
Se formalizó la reorganización del Ministerio de Economía: cuáles son los cambios La medida fue publicada este lunes. Incluye cambios de objetivos y funciones de diferentes áreas, además confirma disoluciones.
Patricia Bullrich será la candidata libertaria para senadora por la ciudad de Buenos Aires La Ministra de Seguridad de la Nación lo confirmó en la tarde de este viernes a través de su cuenta oficial de X (exTwitter).
Juicio por YPF: la Justicia frenó el embargo y dejó en suspenso la entrega de las acciones El fallo de la Corte de Apelaciones de Nueva York permitió al país conservar el 51% del paquete accionario de la petrolera.
Duro revés al "Señor del Tabaco": la Corte Suprema declaró constitucional el impuesto a los cigarrillos El máximo tribunal rechazó un pedido del dueño de Tabacalera Sarandí, Pablo Otero. Ahora deberá pagar una suma multimillonaria que debía desde 2018.
Piden juicio oral para Alberto Fernández por violencia de género contra Fabiola Yáñez Se da en el marco de la investigación por las denuncias de su exesposa, quien lo acusa de lesiones físicas y psíquicas.
José Luis Espert, el primer candidato confirmado a diputado por La Libertad Avanza El actual diputado será candidato de La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires. Lo confirmó Sebastián Pareja, armador del partido y mano derecha de Karina Milei.
El IPC en Neuquén se mantuvo en 2,1% en el mes de julio La Dirección de Estadísticas y Censo de la Provincia dio a conocer el informe este miércoles. Es superior al IPC nacional. El número es similar al mes pasado.
La foto de Claudio Contardi condenado y detenido: dónde será alojado El empresario recibió una pena de 19 años de cárcel por el delito de abuso sexual agravado, en el juicio de la causa que inició la denuncia de Julieta Prandi.
Julieta Prandi tras la condena a su ex: "Hoy empiezo a vivir después del infierno" La modelo y actriz habló con la prensa tras conocer la sentencia contra Claudio Contardi, acusado por reiteradas violaciones.
Dura condena a Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi, por abuso sexual agravado: 19 años Este miércoles se conoció el fallo en el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana. La fiscalía había reclamado 20 años. Se lo llevaron detenido.
Prandi espera una "sentencia ejemplificadora" en el juicio contra su ex El juicio contra Claudio Contardi llega a su etapa final tras tres audiencias en Zárate-Campana. Qué dijo la actriz horas previas a conocer la sentencia.