Un adolescente perdió el control, chocó un auto y volcó

Fue este sábado a la madrugada en pleno centro de Cipolletti. Descartan que estuviera bajo los efectos del consumo de alcohol.

Un adolescente perdió el control del auto y terminó volcado en pleno centro de Cipolletti. Ocurrió en la madrugada de este sábado.

Javier Yañez, a cargo de la Unidad Cuarta de Cipolletti, indicó que el accidente se produjo alrededor de las 4, en la esquina de Irigoyen y Sarmiento.

Te puede interesar...

“Tomamos conocimiento de un accidente con un vuelco. El personal informó que un Volkswagen Gol blanco había perdido el control, chocó contra un Ford K que estaba estacionado y terminó volcando en medio de la calle. En el vehículo se trasladaba sólo el conductor, un adolescente de 17 años, quien contaba con toda la documentación. Al ser menor de edad de igual forma se procedió a comunicar la situación a sus padres”, relató Yañez.

El adolescente no sufrió heridas de consideración, y descartaron que estuviera alcoholizado. Creen que un desperfecto mecánico podría haber ocasionado el siniestro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído