Un alivio Gigante para todo el plantel: cobrarán la deuda

El capitán del Dino, Javier Sánchez, confirmó que el gobernador Omar Gutiérrez y el ministro Prezzoli realizaron las gestiones para que salga el pago.

Neuquén. El capitán de Gigantes del Sur, Javier Sánchez, comunicó que en breve estarán disponibles los fondos para el pago de los sueldos adeudados a los jugadores que integraron el plantel que participó de la última Liga Argentina de Vóley.

En las últimas horas el tema había generado preocupación a partir de la difusión de una nota en la que varios jugadores expresaban su malestar por la situación en el atraso salarial de la etapa final de la liga.

Al respecto, el central explicó que la preocupación se generó en Buenos Aires a través de algunos integrantes de plantel que residen allí, pero “el gobernador ya se había comunicado conmigo, también el ministro Prezzoli (Juan Pablo) del área de Gobierno y Luis Sánchez (subsecretario de Deportes) que me informaron que entre hoy o mañana (por hoy) van a estar el dinero disponible”, señaló el Mono, feliz por la respuesta positiva, que también fue saludada por todos los integrantes del plantel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído