Un amor que vence fronteras

Escalera al cielo sale a la cancha hoy en las tardes de Canal 7 de Neuquén.

Fue un suceso en 2003, cuando se estrenó en su país de origen -Corea del Sur- y en todo Asia. A partir de allí, la novela Escalera al cielo, que hoy desembarca en Telefe, no paró de expandirse por otras geografías, difundiendo la cultura surcoreana. En Latinoamérica, el precursor fue Chile, que la emitió en 2006. Luego llegó el turno de Ecuador en 2009, Venezuela en 2012, Uruguay en 2013 y Bolivia el año pasado. El nuevo melodrama se emitirá desde las 15 en la señal de las pelotas, mientras que en Canal 7 de Neuquén saldrá a las 16.

Un clásico con caras foráneas
Escalera al cielo se centra en Han Jung Suh (Choi Ji Woo) y Cha Song Joo (Kwon Sang-woo), dos amigos de la infancia que poco a poco van enamorándose. Ambos comparten el dolor de perder a un ser querido: el padre de Song Joo fallece en un accidente de tráfico, mientras que la madre de Jung Suh muere de cáncer. La historia el amor de los protagonistas irá desafiando las costumbres, la distancia y todos los obstáculos que se vayan presentando a lo largo de los años.

20 Son los capítulos que tendrá la serie producida por Logos Film.

La fascinación de la audiencia argentina por las ficciones extranjeras más los altos costos para producir tiras locales fueron las principales razones que motivaron a Telefe a apostar por este clásico culebrón, que explota los intensos sentimientos de los personajes potenciándolos con una emotiva musicalización de las escenas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído