El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana emergencia

Un avión privado debió aterrizar de emergencia en Neuquén

Había partido desde Bariloche cuando sufrió un incidente en pleno vuelo. Se activó el protocolo, sin que se requiera una intervención. ¿Qué pasó?

Un avión privado debió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén capital, luego de que sufriera un incidente en pleno vuelo. Ocurrió este jueves por la tarde.

El vuelo del Leart 60 matrícula LV-BZJ unía San Carlos de Bariloche y la Ciudad de Buenos Aires cuando, según lo que trascendió, habría sufrido la despresurización de la cabina.

Te puede interesar...

"Allí pidió, por protocolo, el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto neuquino", indicaron fuentes consultadas por LMNeuquén. "El operativo no tuvo requerimiento al arribo", agregaron.

En el vuelo viajaban dos pasajeros y dos tripulantes cuando, alrededor de las 17:30 horas, sufrió el incidente a 40 mil pies, unos 12 mil metros, que era la altura crucero de viaje.

avion emergencia

"Todos están bien, nadie sufrió lesiones, tan sólo fue un susto", comentaron los voceros indagados.

La actividad en el aeropuerto Presidente Perón fue intensa este jueves, que comenzó una densa neblina que obligó a suspender todas las operaciones por la baja visibilidad. Recién pasadas las 11:30 de la mañana, la estación aérea retomó la actividad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario