Un borracho apuñaló en la calle a su mujer, que está embarazada

Violencia de género. Ella sufrió una herida en el hombro, pero se negó a denunciar a su pareja.

Neuquén
Un hombre alcoholizado apuñaló a su pareja embarazada. La mujer debió ser asistida por una ambulancia, pero se negó a ir al hospital y a radicar la denuncia policial.

El hecho ocurrió el jueves, cerca de la medianoche, en una vivienda ubicada en la calle Paso de los Indios al 500, en el barrio Villa Florencia de Neuquén.

De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, un hombre de 36 años le clavó un cuchillo en el hombro a su pareja de 29 años, embarazada de 4 meses.

La agresión ocurrió en la vía pública y fueron los vecinos, alarmados por los gritos de la mujer, quienes llamaron a la Policía.

Tras recibir el aviso al Comando, varios móviles arribaron al lugar y convocaron a una ambulancia del Sistema Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN), para que asistiera a la víctima por un corte superficial a la altura del omóplato.

A pesar de la situación, la mujer no quiso hacer la denuncia en la comisaría. Intervino personal de la Comisaría 41ª.

Denuncia telefónica
Las personas que sufren o que están al tanto de alguna víctima de violencia pueden comunicarse al 144, que es una línea gratuita que asiste las 24 horas, o llamar en Neuquén a la línea gratuita 0800- 122-MUJER (6853).

El chañar
Con un cuchillo hirió a su ex

Por un hecho similar ocurrido el 17 de julio, en la localidad de San patricio del Chañar, un hombre fue acusado de herir con un cuchillo a su ex mujer. Según el fiscal que lo acusó, el hombre fue hasta la casa de su ex y discutió con la actual pareja de ella. Luego se produjo una pelea en la cual, al intentar interceder, la mujer fue lesionada con un cuchillo en la espalda por el acusado. La víctima fue asistida en un hospital y radicó la denuncia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído