El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Arma

Un chico de 14 años se mató con el arma del padre

Ocurrió en Puerto Madryn, Chubut. El adolescente estaba con dos amigos cuando se pusieron a jugar y recibió un balazo en el rostro.

Un adolescente de 14 años murió en un accidente fatal en Puerto Madryn: se pegó un tiro mientras jugaba con el arma reglamentaria de su padre frente a sus amigos.

Ocurrió el viernes, alrededor de las 20, en una vivienda del barrio chubutense de San Miguel. Según los primeros datos, el adolescente estaba en su casa junto a dos amigos cuando encontró el arma reglamentaria de su padre, un prefecto Naval. Allí comenzaron a jugar y a manipularla. Pero, de repente, la pistola se disparó por accidente en manos del menor y la bala impactó directamente en su rostro.

Te puede interesar...

A pesar de que los amigos dieron enseguida parte de lo ocurrido; y la Policía realizó un amplio operativo de cerramiento de calles para permitir que la ambulancia arribara arápidamente al hospital para atender al menor que había sufrido la herida de bala en su cabeza, todo fue inútil. El chico llegó a la guardia del Hospital Isola con signos vitales, pero muy debilitado. Y pese a los esfuerzos de los médicos, alrededor de las 23 falleció.

El comisario inspector Cristian Cedrón, segundo jefe de la Dirección de Seguridad, reveló que el arma de fuego "pertenecía al padre del menor fallecido", quien cumple funciones en la Prefectura Naval Argentina. En base a los testimonios como las medidas efectuadas en el lugar se descartó la presencia de un delito, sino que la situación se trató de un juego inapropiado y un fatal accidente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario