Un cipoleño sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo en un voraz incendio y está grave 

Las llamas habrían sido producto de un desperfecto en la estufa a leña y la chimenea. El joven afectado tiene 27, es discapacitado y se encuentra en grave estado de salud en el hospital local. El hecho ocurrió hoy en el barrio Puente de Madera.

Un cipoleño de 27 años se encuentra en grave estado en el hospital local tras incendiarse su casa a pocos kilómetros de Puente 83. El cipoleño, llamado Luis, tiene una discapacidad y sufrió quemaduras en casi la mitad de su cuerpo.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 5:45 de la madrugada en la casa 77 en el barrio Puente de Madera. En el interior de la vivienda se encontraba durmiendo el padre de la víctima del incendio, un hombre de 77 años, y un amigo de la familia, de apellido Pacheco.

En el lugar trabajaron efectivos policiales y dos dotaciones de Bomberos.

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el incendio se produjo "en el sector de la estufa a leña y la chimenea" y que, si bien todos intentaron escapar, el joven no pudo y quedó atrapado en medio de las llamas.

"El conocido que estaba viviendo con ellos ingresó para sacarlo. Ambos sufrieron quemaduras, por lo que fueron trasladados al hospital local donde recibieron las curaciones correspondientes", expresó.

Sin embargo, fue Luis quien se llevó la peor parte. La médica policial Postiguillo confirmó que sufrió quemaduras tipo A y B afectando el 41% de su cuerpo. Se trata de lesiones de carácter grave, por lo que fue internado en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

LEÉ MÁS

Toma Los Sauces: perdieron todo por un incendio y piden ayuda

Vecinos juntan fondos para la familia que perdió su casa en un incendio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído