Un des-garrón: Lamolla tampoco estará el domingo

El Polaco llegó con lo justo al derbi ante Roca, arriesgó por amor a los colores y volvió a lesionarse. Otra baja, y van...

Cipolletti
¡Que lástima, Polaco! Siguen las malas noticias para Cipolletti que ayer confirmó el desgarro de su capitán, Marcos Lamolla, sumándolo a las bajas por suspensión de Cristian Taborda, Maximiliano Carrasco y también de Lucas Mellado de cara al compromiso del domingo a las 17 en La Visera ante Ville Mitre de Bahía Blanca, por la 9ª fecha del Federal A.

El marcador central se resintió en el isquiotibial de la pierna derecha durante el último clásico ante Deportivo Roca, después de haber forzado su presencia ante la molestia en la misma zona que lo había sacado de la práctica formal de fútbol el jueves pasado.

La exigencia del partido dejó sus secuelas en la pierna del pergaminense, quien al término del encuentro reconoció haber terminado con lo justo, sobre todo después de la última corrida en la que muchos se quedaron pidiendo penal (el segundo) sobre Alejandro Ortiz. Mellado, quien fue reemplazado antes de terminarse el primer tiempo por estar amonestado y al borde de la tarjeta roja ante los roquenses, acumuló la quinta amarilla y deberá purgar un juego fuera de las canchas.

Arriba, la máxima preocupación gira en torno a las respuestas físicas de Jesús Vera, incorporado a la rutina grupal desde el martes, después de haber sido agredido en la cabeza por un piedrazo lanzado desde la tribuna del Deportivo Roca. Sin embargo, el Perro suma la dolencia en el talón derecho, razón por la cual volvió a jugar algunos minutos el fin de semana, tras más de un mes de ausencia y saltando desde el banco de suplentes. Henry Homann pretende contarlo como delantero de área para lo que viene y desde que se decidió infiltrarlo la semana pasada su evolución iba bien. Hasta que ayer, promediando el entrenamiento matutino en La Visera, debió abandonar la práctica antes de tiempo por las mismas razones.

Un verdadero rompecabezas deberá armar el entrenador cipoleño, con la obligación además de tener que ganar, ya que su equipo viene muy relegado en la tabla.

CIFRA
4 Las bajas en el Albinegro
Al Polaco Lamolla hay que sumarle a Taborda, Maxi Carrasco y Lucas Mellado. El Ruso tendrá que armar un verdadero rompecabezas para recibir a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído